Dónde estamos

C/ Montserrat de casanovas 201-209, 08032  Barcelona

Contacto

Teléfono: 933 58 77 42

Medidas

Covid-19

Se siguen todas las medidas que pauta el Departament de salut de la Generalitat de Cataluña.

 

  • Visitas:

 

A las visitas ya sean de un familiar o persona ajena al centro SIN pauta completa de vacunación se les realiza un TAR antes de entrar.

El protocolo de entrada incluye desinfección de pies, manos, toma de temperatura y les proporcionamos una mascarilla nueva.

Las visitas se realizan en los espacios habilitados: jardín (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan), sala de la primera planta y habitaciones en determinados casos.

 

  • Medidas para los residentes del centro:

 

Los residentes pueden salir del centro con sus familiares o para visitas médicas ,si son salidas puntuales, vuelven pasadas unas horas al centro, se les realiza un TAR pasadas 48h. Si la salida implica estar varios días fuera del centro se les hace un TAR al entrar y a las 48h.

 

Los residentes que comparten las zonas comunes forman un grupo burbuja, las medidas en el comedor durante las comidas son: dos residentes por mesa y distancia de metro y medio entre los sillones cuando hacen las actividades o miran la televisión.

 

  • Medidas para los profesionales del centro:

 

Todo el personal sigue el mismo protocolo de desinfección que las visitas para entrar al centro, pero a día de hoy usamos doble mascarilla (FPP2 y encima una mascarilla quirúrgica). Se hace TAR los miércoles para detectar cualquier caso positivo asintomático a todo el personal. Y en caso positivo una posterior PCR para verificar, y sobre todo al mínimo síntoma no trabajan.