Dónde estamos

C/ Montserrat de casanovas 201-209, 08032  Barcelona

Contacto

Teléfono: 933 58 77 42

INSTALACIONES

La residencia Casa Meva es una gran casa de 450 m2, de dos pisos de altura, con amplios espacios soleados y cálidos. La edificación se encuentra rodeada de un gran jardín de unos 500 m2, en el cual tenemos árboles frutales, flores, mucha luz e incluso el alegre canto de los pájaros que nos acompañan. Nuestro jardín es, siempre que el clima lo permita, un espacio ideal para el recreo, las visitas y el reposo. Un oasis de paz y tranquilidad en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Barcelona: el barrio de la Bonanova.

 

Casa Meva dispone de una capacidad máxima de alojamiento de 28 personas, distribuidas en 15 habitaciones. Esto nos permite dar una mejor atención, garantizar la intimidad de los residentes y alojarlos en función de su estado de salud. En Casa Meva queremos que todo el mundo se encuentre como en casa e invitamos a los residentes, a organizarse la habitación a su manera y gusto.

 

El edificio también dispone de un sistema elevador para acceder a las plantas superiores. En cuanto al sistema de ventilación y climatización, queremos destacar que todas las habitaciones tienen ventanas y/o balcón. Hay calefacción central y aparatos de aire acondicionado en las zonas comunes de cada planta, y ventiladores de pie en las habitaciones para el verano.

Puerta principal residencia
Puerta principal
Residencia Casa Meva
Fachada exterior
Habitación Residencia casa Meva
Habitación individual
Casa Meva se encuentra ubicada en el barrio de la Bonanova, una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Es una torre de 450 m2, con amplios espacios luminosos y cálidos, tanto en el interior del edificio como en el jardín.

Exteriores

Estamos rodeados de ámplios jardines donde el residente puede disfrutar de los árboles, flores, mucha luz e incluso del alegre canto de los pájaros.

exterior residencia
jardín residencia
jardín residencia

Habitaciones

Disponemos de habitaciones individuales y habitaciones dobles, ambos tipos de habitaciones con baño adaptado en su interior. Hemos diseñado las habitaciones velando por la seguridad y confort de las personas que viven con nosotros.

habitación residencia
baño habotación residencia
Habitación residencia Casa Meva

Zonas comunes

Las zonas comunes estan adaptadas a las necesidades de los usuarios y donde planteamos la atención desde el conocimiento de la persona, de su historia de vida y de sus gustos y preferencias.

sala residencia Casa Meva
Instalaciones residencia Casa meva
Recibidor residencia

Cocina

Disponemos de cocina propia desde la cual elaboramos menús equilibrados, que se adaptan a las necesidades energéticas y nutricionales de los residentes, con productos y platos de temporada.