Dónde estamos

C/ Montserrat de casanovas 201-209, 08032  Barcelona

Contacto

Teléfono: 933 58 77 42

MASCOTAS

Desde hace mucho tiempo, en la residencia Casa Meva hemos tenido un especial cuidado con las mascotas, ya que son un integrante más de la familia. Por esta razón, sabemos que debemos prestar atención a las necesidades de nuestros usuarios al respecto. No es posible prohibir a alguien disfrutar de la compañía de su perro, gato o canario, si han estado juntos los últimos 8 años, por el simple hecho de irse a vivir a una residencia.

 

En Casa Meva , siempre hemos ido más allá y siempre hemos permitido que nuestros usuarios, también puedan disfrutar de la compañía de sus mascotas. Además, desde este año 2022 los animales de compañía son considerados legalmente como seres «sintientes», con una serie de derechos, como el disfrute de la custodia compartida, que se obligue al propietario a cumplir con la manutención, además de decidir el destino del animal en caso que el propietario no pueda cuidarlo.

 

Por lo tanto, en Casa Meva queremos trasmitirte la tranquilidad de que podrás traer a tus «seres queridos peludos» para que te hagan compañía y puedas disfrutar de su cariño. Sin duda, en Casa Meva podrás disfrutar como siempre, de la compañía de tus mascotas.